Sé el mejor profesional con

¡Tu norte para triunfar!


En la Universidad del Norte desarrolla tu pensamiento crítico y capacidad de análisis a través de sólidos principios éticos que te ayudarán a concebir ideas innovadoras a fin de que participes de manera activa, emprendedora, responsable, honesta y pragmática en el proceso de desarrollo social, económico, político y cultural de la comunidad.

Quiero conocer más sobre la oferta académica

Eres el centro de nuestro esfuerzo, buscamos que seas un profesional integral que aporte a la comunidad y al desarrollo del país.

¡Quiero Registrarme!

Aprende con profesionales expertos que te impulsarán al siguiente nivel



¡Cambia tu vida profesional!

Sumérgete en nuestra oferta académica


Diplomado virtual

Gerencia de cuentas clave (KAM)

Adquiere herramientas y conceptos fundamentales para el manejo de clientes clave con el fin de lograr los objetivos comerciales.

Diplomado virtual

Ciberseguridad

Haz parte de la construcción de sistemas computacionales seguros por medio de la protección de la confidencialidad e integridad de datos.

Diplomado virtual

Ciencia de datos y machine learning

Enfrenta problemas organizacionales de la actualidad a partir de la toma de decisiones basada en datos históricos que impacten en el futuro.

Diplomado virtual

Marketing digital y redes sociales

Aprende metodologías, herramientas y estrategias innovadoras ideales para atender los mercados y los consumidores actuales.

Diplomado virtual

Habilidades gerenciales

Domina las habilidades para la toma decisiones estratégicas que conllevarán el logro del objetivo principal de la organización.

¡Comunícate con nosotros!

Nuestro asesor está disponible para resolver tus inquietudes, agenda una videollamada.

Preguntas frecuentes


¿Cuál es el proceso de inscripción?

1.Elige el programa que más te guste
2.Diligencia el formulario
3.Un asesor te acompañará en el proceso

¿Cómo es la metodología de clases?

La modalidad es de carácter sincrónico y asincrónico, adicionalmente, el diplomado cuenta con componentes prácticos y estudios de caso.

¿Duración del diplomado?

96 horas, divididas en 8 semanas

¿Cuál es la dedicación mínima requerida?

La dedicación mínima es 12 horas semanales, de las cuales 11 corresponden a trabajo independiente y la otra es de manera sincrónica participando en la Open Class.