Soluciones empresariales

Haz crecer tu empresa capacitando a tu equipo y potenciando su desarrollo profesional. ¡Conoce nuestras soluciones de formación para empresas haciendo clic en el botón rojo!

¡Escríbenos aquí!

Diplomados

Adquiere nuevas herramientas

¡Quiero inscribirme!


Si estás interesado en un diplomado virtual, déjanos tus datos y te llamaremos para darte información y aclarar todas tus dudas.



¡Cambia tu vida profesional!

Conoce la oferta de diplomados virtuales que tenemos para ti. A continuación encontrarás los
diplomados en modalidad virtual
, haz clic en el que más te guste y encuentra información detallada.

Diplomado virtual

Gerencia de cuentas clave (KAM)

Adquiere herramientas y conceptos fundamentales para el manejo de clientes clave con el fin de lograr los objetivos comerciales.

Diplomado virtual

Ciberseguridad

Haz parte de la construcción de sistemas computacionales seguros por medio de la protección de la confidencialidad e integridad de datos.

Diplomado virtual

Ciencia de datos y machine learning

Enfrenta problemas organizacionales de la actualidad a partir de la toma de decisiones basada en datos históricos que impacten en el futuro.

Diplomado virtual

Marketing digital y redes sociales

Aprende metodologías, herramientas y estrategias innovadoras ideales para atender los mercados y los consumidores actuales.

Diplomado virtual

Habilidades gerenciales

Domina las habilidades para la toma de decisiones estratégicas que conllevarán el logro del objetivo principal de la organización.

Diplomado virtual

Finanzas para no financieros

Domina los conceptos fundamentales de la gestión financiera mediante la reflexión sobre la toma de decisiones de inversión y financiación.

Diplomado virtual

Desarrollo de aplicaciones web y móviles

Estructura la experiencia y solución digital para los negocios y organizaciones a través del desarrollo de aplicaciones web y móviles.

Diplomado virtual

BIM: Creación y gestión de modelos inteligentes para implementación de proyectos de construcción

Desarrolla modelos tridimensionales de construcción de estructuras e infraestructura para la resolución de problemas anticipándose a la obra.

Diplomado virtual

Seguridad y salud en el trabajo

Prepárate para convertirte en un agente del cambio, creando lugares de trabajo seguros, saludables y enriquecedores para todos.

La clave del éxito está en el aprendizaje continuo

Impulsa a tu equipo y sigue
creciendo con Uninorte Virtual

Soluciones empresariales

Preguntas frecuentes


¿Cuál es el proceso de inscripción?

1.Elige el programa que más te guste
2.Diligencia el formulario
3.Un asesor te acompañará en el proceso

¿Cómo es la metodología de clases?

La modalidad es de carácter sincrónico y asincrónico, adicionalmente, el diplomado cuenta con componentes prácticos, y estudios de caso.

¿Duración del diplomado?

96 horas, divididas en 8 semanas

¿Cuál es la dedicación mínima requerida?

La dedicación mínima es 12 horas semanales, de las cuales 11 corresponden a trabajo independiente y la otra es de manera sincrónica participando en la Open Class.

¿Cómo puedo capacitar a mi equipo?

Identifica las necesidades de tu equipo para determinar cuál es su programa ideal. Contamos con una amplia gama de programas académicos que, gracias al uso de la tecnología, son una excelente opción de formación. Recuerda que capacitar a tu equipo en diferentes áreas aportará significativamente valor a los procesos empresariales.